Resumen de la 3º Jornada

Hasta ocho encuentros de las diferentes ligas se han disputado esta semana. Durante estos días hemos podido disfrutar de auténticos partidazos con resultados igualados, exhibiciones individuales y algún que otro marcador que demuestra la superioridad de algunos equipos.

1º División CS:GO 2020

El primer partido de la jornada lo disputarían Unicos Gaming vs Espectro e-sports. Unicos llegaba al encuentro con una victoria y una derrota, pero con sensaciones de ser uno de los favoritos para ganar esta liga. Por su parte, Espectro llegaba de una derrota ajustada ante FREE, por lo que iba a buscar su primer triunfo que finalmente no llegaría.

Un buen trabajo tanto colectivo como individual de Unicos significaron la victoria por 16-9, después de haber ganado el primer bando por 9-6. Resultado holgado gracias a la gran actuación del experimentado Varito, que terminaría la partida con un 34-13 en K/D, 9 asistencias y 129.96 de ADR. Un buen partido de superkeso (18-21) por parte de los de Espectro no pudo hacer nada contra uno de los grandes favoritos. Unicos lidera la primera división con dos victorias y una derrota (45-28) mientras que Espectro está en los playouts con 2 derrotas (23-32)

El segundo partido iba a ser En4ce contra Efitners, equipos que llegaban al partido con diferentes sensaciones tras las primeras jornadas disputadas. Los primeros con una victoria y una derrota mientras que Efitners con 2 derrotas. En4ce consiguiría el triunfo por 16-7 sin complicaciones con grandes actuaciones de sh0ut (23-9) y ZòD (15-10) Con este resultado Efitners se sitúa en ultima posición de esta primera división con tres derrotas (9-48). Por su parte, En4ce sube a la tercera plaza con 2 victorias y una derrota (37-32)

2º División CS:GO 2020

En esta liga nos encontraríamos con los dos partidos de la jornada. Santander Bay Female ganaría en el overtime por 19-17 A EEB ESPORTS B en un auténtico partidazo en Dust2. La jugadora más destacada sería Mariam con un 40-23 de K/D. Además, YennyruleS, con su 26-26 nos dejaría kills con la awp para el recuerdo que ponían en ventaja siempre a su equipo desde el principio, también destacar las rondas de Sara con su Eagle. Por parte de los chicos se pueden destacar las actuaciones de YLUGREEN y Barbo. Con esta victoria las chicas de Santander se ponen terceras en la tabla con 2 victorias y 1 derrota mientras que EEB ESPORTS B se sitúan sextos con 1 victoria y 2 derrotas.

Mort Subite también iba a ganar su partido en el overtime por 19-17 ante Unbroken Wolves en otro auténtico partidazo. Con esta victoria MSE Club consiguió su primer triunfo después de 2 derrotas consecutivas y sale de los puestos de playouts. Unbroke, que llevaba hasta entonces 2 victorias, ve como baja a la segunda plaza por detrás de Pyrexia. Las 32 kills de Padorro, las 26 de Cronos y Zz3uSs y a las 23 de Gongass pudieron con Noxer en un partido que conseguiría la escandalosa cifra de 42 kills. Su equipo no le acompañó y, salvo Oraton con 24, no pasarían de las 20 kills necesarias para ganar un partido en el que MSE estuvo muy bien colectivamente.

Poco misterio en el encuentro que enfrentaba a Pyrexia y a Hidrax en el ultimo día de la jornada. Pyrexia ganaría su encuentro por un abultado 16-1 y se sitúan primeros con 3 victorias y 48-12 de margen, datos que los encabezan como favoritos para la primera plaza. Hidrax no pudo hacer nada y sufre su primera derrota tras 2 victorias consecutivas y baja al 4 puesto de la tabla quedándose fuera de los playoffs de ascenso.

MPG 3º División CS:GO 2020

Los partidos de esta semana en MPG 3º División han dejado victorias muy contundentes.

5Shots sube a la 3º plaza tras ganar holgadamente por 16-3 a Apokaliptika, penúltimo en la tabla. Partido muy serio tanto en defensa como en ataque de 5Shots que decantó casi todas las rondas del encuentro a su favor.

Ykary sigue liderando la tabla tras vencer contundentemente y con un buen juego en equipo a En4ce Academy por otro 16-3. Con esta victoria Ykary encadena 3 victorias consecutivas mientras que En4ce se queda en el 5º puesto.

Empatado a victorias con Ykary encontramos a Pyrexia Lotus, el cual venció por 16-5 a MSFS esports, que baja a la 8 posición con 1 victoria y 2 derrotas. De este partido cabe destacar las 38 kills que se hizo ArkeroZ en un partido que Charlie, por parte de MSFS, tendría las mejores stats con un 14-18.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *