Resumen de la 4º Jornada

Hasta 12 partidos se han disputado en esta cuarta jornada de todas las ligas. Los espectadores han podido disfrutar de partidazos en los que ya comienzan a destacar algunos equipos para llevarse cada liga y otros que se postulan para el descenso.

1º DIVISIÓN CS:GO 2020

Espectro e-sports vs EEB eSports: Inferno sería el mapa en presenciar la victoria de EEB eSports por 11 a 16. El equipo se mostró durante todo el partido muy serio y los cinco jugadores estuvieron a un nivel alto tanto de juego como de kills. Ponz3 ocuparía ese primer puesto con 26 kills, pero Bulu, Cannibal y Apareon mostraron sus skills durante todo el partido.  A pesar de la derrota, Espectro e-sports dio una buena imagen individualmente, destacando a EDI con sus 22 kills y 76.7 de ADR, números bastante buenos teniendo en cuenta el resultado.

Con este partido EEB eSports sube al tercer puesto con tres victorias y sin conocer la derrota, dejando a Espectro en la octava plaza, zona de playout, con una victoria y tres derrotas,

En4ce esports vs Santander bay: Este partido, a pesar de lo que se preveía, no iba a ser tan igualado como el anterior y Santander Bay iba a imponer su ley con un contundente 16-4. Santander Bay lidera la 1º División con tres victorias en tres encuentros y cuenta con una ventaja de 48-4. Por su parte, EN4CE se sitúa en la sexta plaza con dos victorias y dos derrotas.

Rexpect sube a la quinta plaza con 2 victorias en 2 partidos por el FF de BK eSports.

2º DIVISIÓN CS:GO 2020

Pyrexia Esports vs Santander Bay Factory: Pyrexia derrotó por 16-11 a Santander Bay Factory en Vertigo en un partido más igualado de lo que refleja el resultado. Astur hizo un buen mapa con un 83.59 de ADR y 22 kills para conseguir el triunfo. Con este resultado ya van cuatro victorias de cuatro, datos que les hacen liderar la división. Mientras, Santander Bay Factory bajan al último puesto con tres derrotas de tres.

Raccoons vs Hidrax Club: Los mapaches ganaron contundentemente a Hidrax Club por 16-9 y suben a la tercera plaza con dos victorias en tres partidos. Hidrax baja a la sexta posición y ya acumulan dos partidos perdidos de cuatro disputados.

Mort Subite vs EEB eSports B: Mort Subite hizo los deberes derrotando el equipo b de EEB por 16-11 en inferno. Por parte del equipo amarillo se puede destacar a Gongass con 26 kills y a Vicrod con 23, pero con un ADR de 105.81 Partido muy flojo de los blanquinegros en el que Alexporta fue el mejor con 21 kills y un 92.04 de ADR.

Santander Bay Female dio el FF y partido ganado por 16-0 para Mitology. Las chicas bajan al quinto puesto con dos victorias y dos derrotas y Mitology salen de los puestos de descenso con su primera victoria en tres partidos.

MPG 3º DIVISIÓN CS:GO 2020

En4ce Academy vs Pyrexia Lotus: Overpass sería el mapa elegido para disputar este partido en el que Pyrexia ganaría por 16-6 de manera contundente y sencilla. VorBlack llegaría a la cifra de 30 kills alcanzando los 143.64 de ADR y las 8 asistencias, convirtiéndose en el MVP de la jornada. Con esta victoria siguen líderes con cuatro victorias en cuatro partidos pero con una ventaja de 64-14 en rondas.

Predators vs Universal Savage Gaming: Uno de los encuentros más reñidos de la jornada que finalmente se llevaría Predators por 16-13. Con esta victoria ajustada suben al cuarto puesto con dos de dos en victorias mientras que Universal Savage Gaming bajan al sexto puesto con su primera derrota en tres partidos. Las ultimas 5 rondas de Predators se sumaron al dar el partido por finalizado debido a alineación indebida de Savage.

MSFS eSports vs Unbroken Wolves RONINS: Partido sin misterio y sin complicaciones para los visitantes que destrozaron a MSFS con un contundente 1-16. Con el partido ganado suben al quinto puesto con dos victorias en dos partidos. MSFS bajan al penúltimo puesto con 3 derrotas.

5Shots vs Ykary Esports: Pintaba a partido de la jornada y así iba a ser. Ykary ganaría el encuentro por 13-16 en nuke en un partido igualadísimo. Halton y Zok, con 27 y 25 kills respectivamente, fueron piezas fundamentales para ganar el encuentro. Por parte de 5shots, el juego y las cifras de Daxter, Larra16 y ZzeusS no fueron suficientes para derrotar a Ykary.

Con esta victoria se ponen segundos en la tabla empatado a victorias con Pyrexia, pero con una ventaja de 64 a 19 en rondas que les hace ir detrás. 5Shots se descuelga de los puestos de ascenso y se quedan terceros en la tabla con dos victorias y dos derrotas.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *