Resumen de la 5º Jornada

Antes de comenzar con la 6º jornada es importante conocer que ha pasado estos días durante la 5º jornada de las tres divisiones. Partidos igualados, auténticas palizas y equipos que se consolidan y continúan invictos en sus respectivas clasificaciones.

1º DIVISIÓN CS:GO 2020

Efitners – Rexpect Esports: Sin ninguna duda ha sido uno de los encuentros de la jornada. Rexpect Esports ganó en Inferno por 14-16 con una buenísima y emocionante remontada. A pesar del buen partido de Neiken (25-20) y, sobre todo, de Boogie (26-14) Efitners no se pudo llevar la victoria. Culpa en gran parte de shame, que terminó con un 33-14 en K-D y un 106 de ADR. Con este resultado Rexpect se sitúa en 4º puesto con pleno de tres victorias. Por su parte, Efitners sigue en la zona baja con una victoria y cuatro derrotas.

EEB eSports – Unicos Gaming: No hubo color y Unicos Gaming arrollaron a los anfitriones en Inferno por 3-16. Un mal partido de los blanquinegros provocó que jugadores como Varito acabase con un 28-7 en su score. Se vio a su equipo muy superior en todo momento demostrando esa calidad y experiencia individual que les caracteriza. EEB eSports bajan al 5º puesto con tres victorias y una derrota mientras que Unicos Gaming continúan liderando la tabla con cuatro victorias y una derrota.

2º DIVISIÓN CS:GO 2020

Santander Bay Female – Pyrexia Esports: Sin rival. Pyrexia continúa su racha de invicto y ganó otro partido más, este por 6-16 a las chicas de Santander Bay. Están realizando una liga muy seria y regular en el que es superior a todos sus rivales y ya encadenan cinco victorias, 1º puesto para ellos. Por parte de Santander Bay Female bajan al 5º puesto debido a su racha negativa con dos victorias y tres derrotas.

Santander Bay Factory – Hidrax Club: Contundentes y seguros. Los chicos de Santander Bay Factory ya carburan y ganan por 16-6 a un equipo que iba por delante en la tabla. Sonistron, Rhosne32 y SneakCSGO consiguieron 20 kills en un partido sobresaliente. Hidrax baja al 6º puesto con dos triunfos y tres derrotas mientras que Santander Bay Factory salen del pozo con su primera victoria en cuatro partidos.

Unbroken Wolves – Raccoons: Era uno de los partidos de la jornada si nos fijábamos en la clasificación y en su juego en los últimos partidos. Llegó el día y los chicos no defraudaron. Encuentro igualadísimo hasta el final que se decantó para los mapaches por 14-16. Unbroken Wolves bajan a la 4º posición con dos victorias y dos derrotas mientras que Raccoons suben a la 2º con tres victorias y una derrota.

Mort Subite – Mitoligy eSports: Sin complicaciones ni sufrimiento. Mort Subite consiguió una contundente victoria por 16-4 en un partido controlado de principio a fin sin opciones para el rival. Los amarillos ocupan la 3º plaza con tres victorias de cinco posibles mientras que Mitology se hunde en la última plaza con tan solo un triunfo de cuatro posibles.

MPG 3º DIVISIÓN CS:GO 2020

Apokaliptika – Predators: Paliza inmensa. Predators obtuvo la victoria por 1-16 en un partido sin mucho misterio ni rival. Apokaliptika continúa en el penúltimo puesto con una victoria en cinco partidos. Predators continúa la estela de los dos lideres y se sitúa en el 3º puesto con tres triunfos.

Universiland Savage Gaming – Unbroken Wolves Ronins: Los visitantes partían como favoritos y consiguieron la victoria por 12-16 en un partido algo parejo. Universiland Savage bajan al 7º puesto con dos victorias en cuatro partidos mientras que Unbroken Wolves Ronins van 4º en la tabla con pleno de tres victorias.

EN4CE Academy – MSFS eSports: EN4CE logró la victoria por 16-11 en el mapa de Inferno. El triunfo es en parte gracias al buen encuentro de Trebor que terminó con un 24-17 y 10 asistencias, cifras muy buenas. MSFS no pudo hacer nada a pesar del buen Inferno que realizó GamerGuillem con un score final de 25-19. EN4CE Academy suben al 5º puesto de la tabla con tres victorias de cinco y MSFS continúan en mala dinámica con tan solo una victoria (sin jugar) en cinco encuentros.

Pyrexia Lotus – 5shots Líderes rotundos. Pyrexia sigue invicto y líder en la clasificación tras derrotar a 5shots por 16-11 en un buen partido. 5Shots plantó cara a uno de los equipos favoritos por el 1º puesto pero no pudo sangrar el resultado. Bajan al 6º puesto con dos victorias de cinco posibles.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *